Father's Day Gifts


Ya viene el Día del padre, de hecho es este Domingo 16 de Junio por lo que les aconsejo ir ya a comprar su regalo. A mi en lo personal me gusta mucho regalarle a mi papá cosas que se que le durarán mucho como un perfume. En esta ocasión Salvatore Ferragamo me regalo la fragancia Acqua Essenziale para hombre y tengo que decir que es deliciosa, muy fresca como el mar. Definitivamente es un gran regalo para nuestros papas en su día. El perfume lo pueden encontrar en cualquier tienda departamental me gusta porque es un olor neutro con un toque cítrico que a todos los hombres les gusta. 

Is almost Father's Day, this Sunday, June 16 we are going to celebrate our fathers. I hope you are already looking for the perfect present. I love giving my father something that could last, like a perfume. Salvatore Ferragamo game this gorgeous fragrance Acqua Essenziale for men, it's delicious and very fresh like the sea. I think is a good gift for our fathers in their day. The smell has a citric touch that every man will like.

acqua essenziale

salvatore ferragamo

Una opción excelente para mujer es el perfume Signorina de Salvatore Ferragamo.

An excellent choice for women is the Signorina perfume also by Salvatore Ferragamo.

0 comments:

Post a Comment